Los paneles de tablaroca son considerados artículos estrella, ya que cuentan con una gran variedad de ventajas, como: adaptabilidad, versatilidad, economía, fácil instalación y practicidad.

En el sector de la construcción, hay una gran variedad de modelos y usos de los paneles de tablaroca. A continuación, te explicamos los más comunes para utilizar en proyectos de construcción o remodelación en interiores.

Panel estándar

Esta construido con yeso de alta calidad y agregados, además cuenta con dos paredes o cartoncillos. Es el modelos más común y fácil de instalar.

Es ideal para realizar muros divisorios, muebles sencillos, plafones ocultos y cajones.

Panel para cielos

Son fabricados con yeso de alta calidad y agregados, y dos paredes de cartoncillo de alta resistencia.  Con este modelo podrás crear falsos plafones o techos falsos. Al finalizar la instalación le podrás dar el acabado que más te guste o convenga a tu inmueble.


Paneles resistentes al fuego

Son fabricados con yeso de alta calidad y fibra de vidrio, lo que le brinda resistencia al fuego. Es ideal para cualquier tipo de proyecto de construcción o remodelación en interiores, como techos falsos, muros, muebles decorativos, entre otros.


Panel resistente hongos

Si tu inmueble siempre está lleno de humedad o con contacto de agua permanente, este tipo de panel de tablaroca es ideal, ya que es resistente a moho, hongos y bacterias producidas por el agua.