¡Toque especial para tus paredes! Las pastas o texturizados te dan la opción de brindarle un toque distinto a tu hogar, decorando espacios y renovando las paredes, tanto al interior como exterior.

Hay una gran variedad de productos y accesorios para brindar diferentes formas o acabados, dependerá de tu imaginación y espacio. Afortunadamente, hay muchos artículos que te ayudarán a crear distintas figuras, patrones o acabados.

Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta es el espacio en donde se aplicará el producto, ya sea al interior o exterior. Esto es crucial para elegir el producto adecuado.


Productos o accesorios que puedes utilizar:

Cepillos

Fibras

Esponjas

Rodillos especiales


Tipo de granos

Romano

Siciliano

Cero grueso

Tersa


Pasta lisa

Sirve para plasmar figuras y aplicar grano lanzado, está compuesta de minerales no ferrosos, agregados petreos, pigmentos inorgánicos, resinas vinílicas y acrílicas. Es un tipo de pasta muy resistente, ofrece gran dureza, por ello, se puede utiliza en exteriores e interiores.


Pasta con grano

Es un tipo de pasta decorativa, ideal para esgrafiar, caracolear o darle acabado texturizado. Está fabricada con resinas de cargas minerales con gránulos, los cuales pueden crear varios dibujos en la pasta. Hay varios tipos de granos y grosores.